El Real Madrid tiene un ‘problema’ tras los fichajes de Heurtel y Henry: Laprovittola

Con Laprovittola, que acaba contrato, ya nadie cuenta


heurtel, laprovittola, henry

heurtel, laprovittola, henry




El conjunto entrenado por Pablo Laso sigue moviendo el avispero para encontrar a los refuerzos ideales. El puesto de base-escolta es uno de los que más interesan, y por el que más dificultades están encontrando. Sin embargo, el fichaje de Pierria Henry ha solucionado el problema

El Real Madrid tiene un ‘problema’ tras los fichajes de Heurtel y Henry: Laprovittola. El argentino, en los últimos partidos, ha mejorado esponencialmente. Un explosión oportuna. O no. Porque justo ahora el Real Madrid hace planes. Y se filtran fichajes para el próximo curso cuando todo aún está en juego en este.

Desde hace semanas se sabe que Thomas Heurtel, tras romper su compromiso con el Barça, será blanco. Desde hace unos días que su compañero en la dirección será el estadounidense Pierriá Henry, tras abonar el Madrid los 500.000 euros de su cláusula. Alocén podría salir cedido o ocupar la plaza del tercer base. Con Laprovittola, que acaba contrato, ya nadie cuenta.


Nico es completamente consciente de que esos movimientos no auguran un porvenir demasiado halagueño en Madrid, una ciudad de la que se enamoró ya en su etapa en el Estudiantes y en la que en unos días nacerá su primer hijo.

Y como liberado de toda presión, ha acudido de golpe su mejor versión. El argentino tiene una personalidad especial. Necesita un entorno adecuado, un contexto que no siempre es fácil generárselo. Con confianza es, sin duda, uno de los mejores bases de Europa. 

EL REAL MADRID DEL FUTURO


Heurtel, Henry y Kalinic son los tres jugadores que quiere el Real Madrid para reforzar una plantilla a la que ya se ha incorporado Poirier. (Kalinic le ha pedido al Real Madrid un contrato de dos años y cobrar cerca de 1 millón)

El Real Madrid quiere apostar por jugadores que conozcan bien la competición y el país para que su adaptación sea rápida y sencilla.

Se trata de cuatro profesionales que podrán rendir al máximo nivel desde el primer momento porque no necesitarán ese tiempo para acostumbrarse a una competición nueva y a un país distinto.

Con estas incorporaciones, el conjunto blanco espera luchar por todos los títulos nacionales y dar un golpe sobre la mesa en Europa.