Llull tira de madridismo para confesar por qué no se fue a la NBA: "A mí lo que me gusta es ganar"

El escolta siempre ha tenido ofertas de los Houston


Sergio Llull

Sergio Llull




El alero balear siempre ha sido un jugador hecho para la NBA. Así lo opinan todos los expertos, que le veían con un futuro en la considerada mejor liga del mundo. Sin embargo, él nunca quiso dar el salto. Prefirió quedarse en el Real Madrid.

En el conjunto blanco se ha convertido en toda una leyenda, y cuando se retire, será recordado a la misma altura de los más grandes. Y no sólo por su carácter y por sus famosas 'mandarinas' que tantos partidos han salvado en el último minuto o han iniciado tantas remontadas.

Y es que es uno de los jugadores que mejor encarna lo que significa ser del Real Madrid, y lo ha demostrado una vez más, al confesar el por qué nunca se fue a la NBA, a pesar de haber tenido muchas oportunidades para ello. (Núñez y su amor por el Madrid)

Lo ha hecho en DAZN, donde se ha mostrado seguro de haber tomado la decisión correcta. Y es que hay que recordar que sus derechos allí pertenecen a los Houston. Y la franquicia todos los veranos, venía a por él obteniendo la misma respuesta negativa.


Llull asegura que no fue nada fácil tomar la decisión. "Todo el mundo tiene que tomar decisiones en su día a día. Yo tuve que tomar una que fue difícil porque la NBA es muy tentadora a todos los niveles" ha comenzado el balear.

Sin embargo, parece que no se arrepiente de ella ya que afirmó que "tomé la decisión correcta porque fue la que yo quería, que era estar en el Real Madrid, seguir ganando títulos con este club y siempre les estaré agradecidos".

Está claro los sentimientos que tiene Sergi hacia el escudo son inigualables, aunque estuvo muy tentado porque "hubo un momento en el que estaba más allí que aquí, porque habíamos ganado todo con el Real Madrid, estaba jugando bien y era el momento perfecto".

Pero finalmente cambió de opinión. "Estaba en el Real Madrid cuando las cosas no iban bien, cuando no conseguíamos títulos, cuando incluso no llegábamos a las finales. He vivido esa parte más oscura y me apetecía seguir ese buen ciclo, seguir ganando títulos", ha dicho demostrando que es del Madrid en las buenas y en las malas, y no quería dejarles tirados.

Por último, ha sentenciado con una frase, que quizás si se hubiera marchado no lo podría haber llevado a cabo, pero que en el Madrid sí que tuvo la oportunidad: "A mí lo que me gusta es ganar, y por eso tomé la decisión".