El Milán descarta ahora el fichaje de Campazzo y deja vía libre al Real Madrid

El mismo periodista que dio la noticia con el casi seguro fichaje del 'Facu' por los italianos ha salido una hora después desmintiendo el mismo.


Campazzo

Campazzo




En las últimas horas ha corrido como la pólvora un (casi) acuerdo entre Campazzo y el Milán para las próximas tres temporadas. Lo ha soltado el mismo periodista que, exactamente una hora y siete minutos después de publicarlo, se ha auto-desmentido aludiendo a una respuesta del equipo italiano sobre el tema.

“Respuesta del Milán a la información de Campazzo: ‘Milán conoce el estatus de Campazzo y no está detrás de él”, ha escrito el periodista lituano Donatas Urbonas.

La partida ha comenzado y el Madrid tiene la mejor mano. Al menos a priori. Los blancos desean contar con Campazzo pero tampoco a cualquier precio.

Además, el argentino le debe al club merengue cerca de 2,5 millones de la cláusula de salida que utilizó hace un par de años para marcharse a la NBA, es decir, que fichar por el equipo de Chus Mateo le facilitaría mucho ese pago que todavía tiene pendiente y que, incluso, el Madrid podría llegar a ‘perdonarle’ siempre que la ficha que pidiera el argentino no fuera desorbitada. Una por otra.

¿Una jugada de los agentes para sacar más dinero? 

El caso es que el Madrid contempla desde la distancia todo este asunto. Después de que Fenerbahçe se haya desmarcado públicamente del tema, tras esa confesión del Milán haciendo lo propio, todo hace indicar que serían los propios agentes del jugador los que estarían buscando una ‘oferta bomba’ a la que agarrarse para que Juan Carlos Sánchez, el jefe del baloncesto madridista, se rasque la cartera a la hora de ofrecerle un mejor contrato al ‘Facu’. La partida continúa…