Chus Mateo ya cuenta con los dos ‘fichajes’ que más necesitaba para su Madrid

El Real Madrid recupera dos efectivos para afrontar el resto de la temporada


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid, que tuvo un inicio dubitativo de temporada, está sabiendo reconducir su curso: líderes de la ACB y en la parte alta de la Euroliga. Chus Matero parece que ya está cogiendo las riendas de su equipo, se está viendo un Madrid más reconocible. Ahora, el Rey de Europa le toca afrontar los últimos tres partidos del año 2022 y para alegría del técnico madridista, lo podrá hacer con Rudy y Deck. El escolta español es una leyenda del Real Madrid, uno de los líderes del vestuario…talento al servicio de Don Rodolfo Fernández. Por su parte, Deck se ha consolidado como uno de los jugadores claves del equipo, su papel es fundamental.

Chus Mateo ha sido el encargado de dar estas dos noticias, para alegría de los madridistas, son dos jugadores muy queridos. De esta forma, en la previa del partido contra el ASVEL, el técnico español ha manifestado lo siguiente: “Vamos a contar con 14 jugadores y habrá que hacer dos descartes antes del partido. Rudy puede ser de la partida y también Gaby Deck. Ambos han entrenado con normalidad”. Esto quiere decir que el Wizink Center será testigo de la vuelta de Rudy, tras lesionarse el pasado 24 de septiembre en la Supercopa.

Esto supone una grandísima noticia para el Real Madrid, son dos jugadores muy importantes, se podría decir que son los fichajes de navidad, el regalo anticipado de Papá Noel. Chus Mateo vuelve a contar con la defensa de Rudy, con sus robos marca de la casa, sus triples e inteligencia sobre la cancha. Y con Deck, su capacidad para rabotear, su físico portentoso y su calidad al poste.

De vuelta

Se confirma la vuelta de dos jugadores que han hecho las delicias del público presente en el Wizink, que se prevén claves para lograr todos los objetivos.

El Madrid cuanta con un fondo de armario y una plantilla envidiable, donde Chus Mateo, ya comienza a disponer de todo su arsenal.