El Real Madrid casi consigue la épica en Estambul ante el vigente campeón

El Real Madrid perdió 90-89 y murió en la orilla ante el vigente campeón.


Efes-Real Madrid

Efes-Real Madrid




Los de Chus Mateo no paran. Arrancan con derrota 90-89)  frente al Anadolu EFES en Turquía en una nueva semana cargada de partidos trascedentales. El jueves, EA7 Emporio Armani Milán y domingo, Baskonia. Tres partidos en seis días. Casi nada.

En el primero firmaron un tropiezo duro en la pista del vigente campeón y los levanta en la clasificación de Euroliga. Cabe recordar, eso sí, que ante los turcos se trataba de un partido aplazado y que no cambia nada en la clasificación. Olympiakos sigue estando arriba, aunque ahora se han igualado las fuerzas tras la batalla en el Sinan Erdem Sports Hall de Estambul.

El primer cuarto arrancó con un tanteo inicial por parte de ambos equipos y el resultado reflejaba lo que estaba ocurriendo en la pista: máxima igualdad. y un marcador de 21-24 que daba una mínima ventaja.

Líder el Olympiakos

Los blancos fueron por detrás del marcador en el segundo periodo, antes de irse al descanso, y se marcaba en pista el ímpetu inicial del Anadolu EFES en el choque continental con el momentáneo 42-39. El tercer cuarto acabó despegando a los turcos y en el cuarto tiempo se quedaron con el resultado de 90-89 que deja al Real Madrid como segundo clasificado de la tabla europea y muriendo en la orilla ante el vigente campeón.


Los de Chus Mateo venían de ganar al Valencia Basket y al Bilbao Basket en los anteriores duelos y ahora con el pinchazo empiezan una semana que será totalmente clave en la lucha por Liga y Copa de Europa.