El recorrido del Real Madrid para celebrar la Undécima este martes: la capital, más blanca que nunca

Así será la celebración de una emocionante y merecida Euroliga


El Real Madrid celebrará su Undécima Euroliga con sus aficionados

El Real Madrid celebrará su Undécima Euroliga con sus aficionados




La celebración de una Euroliga que el Real Madrid no tenía ninguna posibilidad de ganar se hará por todo lo alto. Después de regresar de Kaunas con un nuevo título europeo bajo el brazo, los pupilos de Chus Mateo ya tienen planeada su ruta a través de la capital española para ofrecer el título a los aficionados madridistas que salgan a la calle para recibir a los héroes de Belgrado, Barcelona y Kaunas.

La sección de baloncesto, dirigida por el 'sucesor' de Pablo Laso, ha conseguido levantar la Undécima Euroliga después de dos eliminatorias y una final en la que todo parecía totalmente perdido, especialmente en la serie eliminatoria contra el Partizan. Con dos victorias seguidas en Belgrado, el Real Madrid logró forzar el quinto partido en el WiZink Center para llegar hasta las semifinales. 

El recorrido a través de las calles de Madrid ya se conoce, puesto que el club blanco ha publicado cuál será el itinerario de unos deportistas que han vuelto a sorprender al mundo gracias a su perfecto entendimiento de la filosofía de vida y del ADN Real Madrid que está en todos y cada uno de los pupilos de Chus Mateo. El primer paso será llegar a la Ciudad Deportiva, con una hora estimada de las 12 de la mañana.

Visitas de honor

Después, la expedición blanca visitará la sede de la Comunidad de Madrid a las 12:30 horas con la ya clásica recepción en la Puerta del Sol. Después de casi una hora en este lugar, el Real Madrid ha previsto presentar el trofeo en la sede del Ayuntamiento de la capital. La Undécima conseguida en Kaunas estará, previsiblemente, en el Palacio de Telecomunicaciones, desde las 13:15 horas.


Por el momento, el Real Madrid parece no haber programado ningún acto más, consciente de que el mejor momento ya está previsto: el último partido de la temporada regular de la Liga ACB contra el Real Betis. Este choque se celebrará el miércoles 24 de mayo en el Palacio de los Deportes, un escenario donde los jugadores ofrecerán un nuevo trofeo europeo conseguido de forma similar a la Decimocuarta Champions League.