El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Rudy: su salario, el gran problema

Tras la retirada del balear, el conjunto blanco ha reaccionado rápido para encontrar a su sustituto


Chus Mateo y Rudy

Chus Mateo y Rudy




La temporada 23/24 será dolorosa para el Real Madrid: se marcha una leyenda del club. La retirada de Rudy Fernández deja un vacío importante en el vestuario de Chus Mateo que se debe solucionar lo antes posible.

Los responsables de la sección de Baloncesto del Real Madrid habrían encontrado al jugador ideal para asumir el puesto del escolta madridista, pero su contratación preocupa mucho a Florentino Pérez.

La gran noticia del día en el panorama baloncestístico es la retirada de Rudy Fernández. El jugador del Real Madrid ha anunciado que no seguirá en el deporte activo una vez finalice la temporada.

El balear, el día que cumplía 39 años, comunicaba su decisión, lo que está provocando reacciones por todos lados ya que se trata de una leyenda del madridismo y de la selección española.


Pero sobre todo, ha hecho que en las oficinas de la calle Goya hayan empezado a buscar a su posible sustituto. Manejan varios candidatos, uno en especial aunque hay un problema con él.

El salario, el problema del sustituto de Rudy

En el Real Madrid tiene claro que sustituir a Rudy por un jugador de sus mismas características será casi imposible. Su capacidad defensiva y su entrega no hay mucho jugadores que te la den.

Además, se está dando casi por seguro que es posible que Sergio Rodríguez tampoco siga. Por lo que el conjunto blanco perderá a dos jugadores de la rotación exterior muy importantes.

Por eso, el Real Madrid insiste en su idea de fichar a Lorenzo Brown, del Maccabi. Sin embargo, el problema con el internacional español es doble. En primer lugar, tiene un año más de contrato, por lo que hay que negociar con su equipo.

Pero también hay que tener en cuenta que su salario ronda los 1,5 millones netos, una cantidad que el Madrid no puede igualarle. Los blancos piensan en él para ejercer como base-escolta y, con ello, ocupar los puestos del Chacho en la dirección de juego y de Rudy como ‘2’.