La respuesta de Hezonja a la nueva llamada del Madrid para renovar: 12 millones de sueldo

El futuro del croata está dando mucho de qué hablar


Chus Mateo y Hezonja

Chus Mateo y Hezonja




La situación del Real Madrid de Baloncesto se complica conforme se acerca el final de la temporada. Todavía hay varios títulos en juego y en las oficinas de la calle Goya tienen pendientes alguna que otra decisión sobre jugadores importantes para Chus Mateo.

El entrenador blanco apuesta por la continuidad de todos sus pupilos, pero las exigencias de algunos son demasiado altas para lo que ofrece la junta directiva. Si las negociaciones fracasan, el jugador se marcharía en un traspaso libre.

El Real Madrid, al margen de estar centrado en el tramo más importante de la temporada, tiene que hacer frente a las renovaciones de varios jugadores que terminan contrato este mismo año. 

En esta ecuación se encuentra un Mario Hezonja que todavía no ha tomado una decisión definitiva. La directiva blanca quiere renovarle, pero no a cualquier precio. 


De esta forma, esta semana, el Madrid ha vuelto a ponerse en contacto con el jugador para intentar acercar la renovación. Le han llegado a ofrecer 4 años de contrato y un total de 6 millones de euros netos por todos ellos, es decir, una media de 1,5 ‘kilos’ por temporada. 

El problema es que el jugador tiene una propuesta de cerca de 3 millones netos por curso del Panathinaikos, algo imposible de igualar por parte del Madrid. 

El agente del jugador ha quedado en contestar “pronto”, pero parece obvio que no hay muchas opciones de que Mario acepte dicha propuesta porque la diferencia económica es muy grande. Se avecinan semanas muy intensas por delante, donde el Madrid parece decidido a no mover un ápice su última oferta económica. Hezonja tiene la sartén por el mango de su futuro. 

Veremos

El Real Madrid está tratando de renovar a Hezonja, conscientes de que es un jugador muy importante. Sin embargo, el alero croata no lo tiene igual de claro y está jugando al despiste.

El Panathinaikos está pujando muy fuerte por Hezonja, hasta el punto de ofrecerle una oferta muy difícil de rechazar. El croata ya conoce las intenciones del Madrid, tendrá que tomar una decisión más pronto que tarde.