Se está saliendo en la NBA y anuncia su deseo de fichar por el Madrid: "Ojalá pueda"

Un actual jugador de la NBA se ha dejado querer por el conjunto blanco


Chus Mateo

Chus Mateo




Estamos hablando de Tristan Vukcevic, que se marchó a la NBA hace unas pocas semanas. Recordemos que, el ala-pívot se formó en la cantera del Real Madrid, siendo así un nuevo éxito del enorme trabajo que está haciendo el club blanco en sus categorías inferiores. Pues bien, Vukcevic, tras unas grandes actuaciones, ha concedido una pequeña entrevista a ‘Mundo Deportivo’. 

El jugador serbio ha hablado de su etapa en el Real Madrid. “Fue increíble. Con 15 años me recibieron con los brazos abiertos (…) Lo pasé muy bien porque también es un equipo con mucha gente de calidad. Llull, Rudy… me han ayudado muchísimo en todo, algunas veces me escribo con ellos y veo los partidos, son gente muy buena”, estas han sido las cariñosas palabras que Vukcevic ha tenido con el Madrid. 

Eso sí, también ha desvelado el motivo de su marcha del conjunto blanco: “Había mucha gente en mi posición. Thompkins, Yabusele, luego Deck y no había espacio y lo entendía. Llegamos a un acuerdo para ir a jugar al Partizan y no es nada malo, es algo que entendí y espero que un día vuelva a jugar en Madrid”. Por tanto, Vukcevic ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al conjunto blanco. 

Su momento

El ala-pívot se ha adaptado muy rápido a los Washington Wizards. 7,3 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 14,6 minutos, son sus números en estas primeras semanas en la NBA. 


Vukcevic no ha dudado en mostrarse agradecido con el Real Madrid. “El Madrid es el mejor club del mundo. Ser tan joven y estar ahí es una cosa increíble. Tienes que esperar tu oportunidad, pero si la consigues y juegas bien da igual”, concluyó el serbio.