El Real Madrid de Chus Mateo 'cierra' la Euroliga con una canasta en el último suspiro

Los de Chus Mateo retomaron el camino ganador tras tres derrotas consecutivas


Real Madrid

Real Madrid




Los de Chus Mateo consiguieron el triunfo en territorio lituano, recuperando así el camino ganador y cerrando con una alegría la fase regular de la Euroliga.

La entidad madridista saltó con todo al tabloncillo del Žalgiris Arena, algo que se evidenció desde el primer minuto hasta el último del enfrentamiento, aunque las acciones se nivelaron desde el segundo cuarto.

El equipo merengue no pudo contar para este partido con Facundo Campazzo, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Hugo González e Ismaila Diagne, lo que obligó a Chus Mateo a tirar de todos los disponibles.

Los parciales del duelo fueron 9-16, 16-15, 17-13 y 20-20, lo que evidencia un partido de máxima paridad que acabó decidiendo una canasta de Gabriel Deck, aunque el mejor jugador del encuentro fue Dzanan Musa, quien alcanzó de valoración 19 tras 17 puntos y 7 rebotes.


El próximo partido del Real Madrid será este domingo en el WiZink Center, escenario donde recibirá al Club Joventut Badalona, en una jornada en la que los de Chus Mateo buscarán recuperar el liderato de la Liga Endesa.