En busca del rey de la pintura ACB

El duelo entre Borchardt y Felipe Reyes será una de las claves del partido





Tras la exhibición de poderío mostrada el pasado domingo ante el Unicaja, el equipo del ‘centenario’ Plaza, llega al Palacio de los Deportes de Granada, una de las canchas más peligrosas de la competición, con la convicción de seguir creciendo en el estatus doméstico.

El partido llegará marcado por el duelo entre Felipe Reyes y Curtis Borchardt, los dos mejores jugadores de la competición ACB. El cordobés tratará de demostrar su supremacía en la pintura ante un jugador, el americano, al que sólo las lesiones han frenado su progresión en nuestro baloncesto.

El CB Granada se hace fuerte en su cancha, hasta el punto de haber cedido, únicamente, una derrota en toda la temporada. Fue ante el MMT Estudiantes en el último choque disputado en el Palacio de los Deportes de Granada. El Real Madrid, sin embargo, es el ogro de este cuadro andaluz ya que los blancos han vencido en 8 de sus 9 visitas a territorio granadino.

Los andaluces llegan al encuentro con toda su plantilla disponible, aunque el alero balcánico Vlado Scepanovic lleva algunas semanas tocado y no jugó ni un solo minuto en San Sebastián, por lo que será duda hasta última hora.