El LEB Bronce se mide al Adepal Alcázar





El Fundación Adepal Alcázar es, en estos momentos, octavo en la tabla de clasificación con ocho partidos ganados por otros tantos perdidos y, en el último partido de Liga en el que se enfrentó al ADT Tarragona, cayó derrotado a domicilio por un tanteo de 102 – 88. Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra situado en la decimoquinta posición con cuatro victorias y 12 derrotas. En la última jornada de Liga, los de Manzano perdieron en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Rayet Guadalajara por 59 – 73. En la primera vuelta, los blancos se impusieron al Fundación Adepal por 81 – 63.

Miguel Molina será baja para este encuentro ya que sigue recuperándose de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo el pasado mes de diciembre. Por otra parte, el Real Madrid ha recuperado a Bojan Bogdanovic, alero que hasta este momento jugaba en calidad de cedido en el C.B Murcia, para disputar la segunda vuelta de la competición.

Ángel Manzano:

“El Adepal sigue siendo en equipo veterano y con oficio que nos encontramos en la primera vuelta. Sus jugadores conocen muy bien el juego y prefieren un baloncesto pausado que, en principio, nos viene bien aunque eso no significa nada ya que, en su cancha, los manchegos son fortísimos. El Pabellón Antonio Díaz Miguel es una olla a presión gracias a un público entusiasta que no deja de animar en ningún momento. Nosotros estamos bien y vamos observando como jugadores tan jóvenes como los que tenemos se van asentando y ocupando su lugar en una Liga tan competitiva como la LEB Bronce. Creo que podemos hacer un buen partido ante el Adepal Alcázar”.