La cantera merengue arrasa por donde pasa

Nueva semana de triunfos para el baloncesto de la casa





Y es que corren buenos días para el baloncesto merengue, pues al consabido liderato de los mayores y al segundo puesto que ocupa en estos momentos el equipo de LEB Plata, los jóvenes de la cantera se encuentran en los puestos de privilegio de sus respectivas categorías. Así, el Júnior consiguió este domingo proclamarse campeón matemático de la primera fase de la competición tras vencer a domicilio al Asset Torrejón (71-95).

Por su parte, el Cadete A también es líder de su grupo; sobre todo después de su victoria del viernes por 85-63 ante el Real Canoe A. Sin embargo, el Cadete B no puede decir lo mismo que sus mayores, ya que ocupa un honroso segundo puesto, a la espera de medirse con rivales directos en la lucha por el título.

En cuanto al equipo infantil, los chavales de Santiago Martín continúan acumulando apabullantes victorias y lideran con tranquilidad la clasificación. De esta forma, los más pequeños lograron este fin de semana dos nuevos triunfos, ambos a domicilio ante el Liceo Francés (8-59) y el Getafe (11-62).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com