"Los pequeños detalles decidirán este partido"

Leb Plata: El técnico del Madrid, Angulo, espera un partido complicado ante Illescas





Un rival con varias incorporaciones

“Respecto a la primera vuelta , el cambio más significativo que ha sufrido el C.B. Illescas, es la incorporación de Adrián Laso después de su larga ausencia por una lesión de rodilla. También han vuelto Dominick Martín y Javi Vega, jugadores que no pudieron jugar en el partido de ida”.

El Illescas, a un ritmo alto

“Es un equipo que juega con un ritmo de juego muy alto, tanto en ataque como en defensa. Defensivamente realizan un dos contra uno en todo el campo y a media pista, buscando los errores y precipitaciones del equipo contrario”.


El triple, principal peligro rival

“En ataque buscan transiciones con rápidas finalizaciones o tiros de tres puntos. Se trata del equipo que más triples lanza de la competición (24 por partido) y, además, son el segundo mejor en porcentaje con un 37%. Juegan con cuatro jugadores abiertos y un solo interior, buscando siempre la polivalencia de Kraus y de Javier Vega para jugar de 3 y de 4”.

Un equipo con urgencias

“Todos los jugadores participan ofensivamente ya que siete jugadores están siempre por encima de los 10 puntos. Vienen de perder dos partidos consecutivos quizá porque sus tres últimos partidos de la primera fase fueron a domicilio. Eso les convierte en un equipo peligroso y con muchas urgencias”.

Un partido de detalles

“Sin duda la necesidad de ganar de los dos equipos hará que sea un partido donde los pequeños detalles y el miedo a perder marcarán el resultado final”.