Si falla Suárez podrían interesar dos 'kiwis': Penny y Abercrombie

Ambos militan en la selección de Nueva Zelanda





En este sentido, el Madrid podría estar trabajando en tres direcciones diferentes. La primera de ellas, Alan Anderson. El americano, que en un perfil de Facebook (falta por saber si verdadero o no) declaró estar fichado por el Real Madrid, sería la primera de las posibilidades.

Al ex jugador del Maccabi se unirían dos jugadores que han deslumbrado en el Mundial de Turquía con su selección, la de Nueva Zelanda, Thomas Abercrombie y Kirk Penney. Según informó tubasket.com, el equipo blanco ya habría hablado con el primero de ellos (23 años, 1.98). Abercrombie destaca por su facilidad reboteadora (más de 7 rechaces por partido) aunque el lanzamiento exterior no es uno de sus puntos fuertes ya que en la competición mundialista atesora un 35% desde el 6,25. Penney, por su parte, ya conoce la ACB porque militó en las filas del Gran Canaria. No tiene tanto físico como su compañero de selección (1.96, 29 años) aunque sí es más peligroso desde la larga distancia, además de ser un mayor anotador (25 puntos de media y un 40% en triples).

De esta forma, de complicarse la opción Suárez, el Madrid maneja un ramillete de probables sustitutos ¿Será alguno de ellos la opción final elegida por Messina?

Kirk Penney en estado puro:


Thomas Abercrombie en acción: