Nuevo Fichaje Blanco Placide Nakidjim

Placide Nakidjim nuevo jugador blanco





La operación se fraguó tras unas largas negociaciones entre Real Madrid CF, la agencia de representación U-1ST y el Club Estudiantes Lugo, que se iniciaron el pasado verano y terminaron el día de ayer en el que se firmaron los correspondientes documentos.

El Club Estudiantes Lugo, en el momento en que tuvo constancia del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador, y ante la posibilidad de formarse en una gran institución, manifestó en todo momento su compromiso para facilitar la operación, pero salvaguardando los intereses propios.

Tras esta negociación, el Club Estudiantes ha cedido los derechos futuros de tanteo ante un posible traspaso del jugador por parte del Real Madrid a una tercera entidad, al CB Breogán SAD, que podrá ejercerlos en nombre propio.

El Estudiantes Lugo quiere agradecer el trato exquisito que una entidad tan prestigiosa como el Real Madrid ha dispensado al club.

El jugador ha agradecido a la Presidencia del Club Estudiantes las facilidades dadas para este traspaso y ha tenido un reconocimiento al cariño que ha recibido durante su estancia en Lugo por parte de los entrenadores, jugadores y padres de sus ya ex compañeros.

Placide Nadkjim llegaba a Lugo en noviembre de 2009 y desde un primer momento impactó por su capacidad de adaptación a la ciudad, su extraordinaria relación con sus compañeros y entrenadores, no sólo con el equipo cadete y júnior con los que se clasificó para el Campeonato de España, donde obtuvo numerosos reconocimientos por su capacidad atlética y técnica, sino también con la Selección Gallega de Baloncesto en los Campeonatos Interautonómicos organizados por la FEB, que le propiciaron los informes altamente favorables que han llevado a su fichaje por el Real Madrid.