Empieza lo bueno

Los de Molin buscan recuperar sensaciones ante un Fuenlabrada que no lo pondrá fácil


Ante Tomic




Los fuenlabreños, con uno de los equipos con menor presupuesto de la competición, querrán darlo todo apoyándose en dos de sus mejores jugadoresGustavo Ayón y Bismarck Biyombo, que se han confirmado como dos estrellas del presente y de futuro en la ACB. No en vano, el primero ha sido nombrado jugador revelación de la competición, mientras que el africano ha llamado la atención de algunas franquicias de la NBA. 

El ala-pivot mexicano habla de la importancia del primer asalto que tendrá lugar este viernes a las 20:00."El Real Madrid es un gran equipo que si te relajas te va a dar un palo que no te va a dejar recuperar. Tenemos que estar muy metidos en el primer partido e intentar tener opciones", dijo.

Por su parte el conjunto blanco es optimista respecto al futuro de la eliminatoria pues el conjunto blanco se ha llevado la victoria en los seis partidos en los que se ha disputado este derbi madrileño en las eliminatorias por el título, en 1999 y 2001 (con sendos 3-0 para los blancos). Sin embargo, el último precedente no es positivo pues los hombres entrenados por Salva Maldonado derrotaron al Real Madrid en la jornada 32 de la liga regular por 88 a 79.