"El objetivo es jugar todas las finales"

Carlos Suárez cree que el estilo del equipo le gustará a la afición





"Nuestro objetivo debe ser jugar todas las finales que podamos, principalmente la Final Four, porque el año pasado pecamos de novatos. Y cómo no, tambiél la de la Liga Endesa. Tenemos un año más de experiencia y nos va a venir bien. Lo que aprendimos en la Final Four de Barcelona nos vendrá muy bien" ha comentado en declaraciones para la Web del club madridista.

Preguntado por su nuevo compañero Rudy Fernández, el de Aranjuez destaca que "con él damos un salto de calidad. Nos gustaría que estuviese contra el Fuenlabrada. En el juego exterior no tendremos problemas de anotación, porque Carroll es un jugador que ve el aro como una piscina, lo mete todo. Por su parte, Pocius es algo menos conocido, pero además de ser un gran defensor puede aportar mucho en ataque"

Y en relación a los bases del equipo, Sergio Rodríguez y Llull, el alero no tiene ninguna duda. "Tenemos dos bases muy buenos corriendo la cancha y eso es algo que nos vendrá muy bien. Creo que será una seña de identidad de este Madrid y a la gente le gustará. Es un estilo que suele gustar más a los aficionados" concluyó.