Felipe Reyes, ansioso por una medalla en Pekín





Felipe Reyes llega a la cita Olímpica con mucha ilusión y ganas de conseguir una medalla para nuestro país: "Nosotros vamos a ir con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de hacerlo bien. A todos los deportistas les gusta participar en unos Juegos Olímpicos y nosotros queremos conseguir una medalla olímpica, que es algo que sólo se ha logrado en una ocasión en la historia del baloncesto español", comentó el internacional español.

El pivot cordobés se refirió a la presencia de Aíto en el banquillo de España: "Aíto es un muy buen entrenador, por lo que he visto en los entrenamientos que hemos realizado. Hemos hecho cosas que nos gustan, defensa fuerte, mucha presión en la cancha. Todos sus equipos siempre han hecho un juego bonito, corriendo mucho y defendiendo duro, un estilo que se va a ver en nuestro juego y que a mí, personalmente, siempre me gustó", dijo Felipe.

Por último, Reyes cree que con la llegada del técnico madrileño va a seguir aprendiendo cosas nuevas: "Aún no hemos trabajado el aspecto técnico, nos hemos centrado más en el físico, pero Aíto ya ha demostrado ser un técnico con el cual los jugadores progresan mucho en su técnica, y seguro aprenderé cosas nuevas", finalizó el capitán del Real Madrid.