Así es Daphne, el nuevo amor de Carvajal

  • Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, ha encontrado el amor de su vida, su nombre es Daphne Cañizares, hermana gemela de la modelo Melanie Cañizares.
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Carvajal siempre ha tenido la idea de no mostrar públicamente su vida privada, pero el pasado domingo enseñó a su nuevo amor. Ha viajado hasta Marruecos a su lado, teniendo en cuenta que padece de una lesión. Ante el Eibar no fue convocado por que está aún con el proceso de recuperación, y ha aprovechado para desconectar con Daphne.

Melanie Cañizares, modelo profesional, es la hermana gemela de la que es ahora la prometida de Carvajal. Y da la mayor casualidad, que el prometido de Melanie es Joselu, ex jugador del Real Madrid Castilla, y actual jugador del Newcastle United. Carvajal y Joselu con a partir de ahora cuñados, así son las casualidades de la vida.

Parece que Carvajal ya ha podido olvidar a su anterior romance, Adriana Aguado, que mantuvo una relación con Ángel Capel, actor y cantante que pasó por ‘Operación Triunfo 2009’. Odriozola está cubriendo la baja de Carvajal a la perfección, el donostiarra está cumpliendo los requisitos como ya lo hacía Dani.

El madridismo se alegra de que los futbolistas del Real Madrid sean felices tanto en el fútbol como en el amor, es más, el amor seguramente ayude a que el jugador se esmere más. Ahora, os dejamos algunas fotos de Daphne, pertenecientes a su Instagram.

 

????

Una publicación compartida de Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) el 26 Ene, 2018 a las 2:39 PST

 

❤???? #chihuahua #chihuahualove

Una publicación compartida de Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) el 12 Oct, 2017 a las 6:39 PDT

 

Pequeños momentos y grandes recuerdos ???? #backhome

Una publicación compartida de Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) el 22 Ago, 2017 a las 2:48 PDT

 

Una publicación compartida de Daphne Cañizares. (@daphnecanizares) el 13 Jul, 2018 a las 6:45 PDT