Pedrerol cae rendido ante Camavinga: "Es el fichaje del verano"

El presentador explica el papel secundario que está teniendo Messi en París.


Pedrerol y Camavinga

Pedrerol y Camavinga




Aunque todos creían que la llegada del joven de 18 años no tendría la misma relevancia que fichar a Mbappé para el Real Madrid, el recién llegado a la capital está demostrando su validez dentro de la plantilla blanca.

Josep Pedrerol ha dado su opinión sobre los fichajes más destacados del mercado estival asegurando que el club dirigido por Florentino Pérez ha acertado por completo trayendo al centrocampista capaz de dinamizar un encuentro jugando pocos minutos.





"Camavinga es la estrella y Messi está siendo criticado en París. Es curioso. Camavinga es el fichaje del verano", aseguró el presentador en El Chiringuito de Jugones comparando la bienvenida de cada uno de los jugadores.

El periodista también habló en Jugones del papel del mediocentro en el Real Madrid. El joven comienza a gustar entre los profesionales de la comunicación deportiva y se convierte en la noticia más destacada para abrir un informativo. (Exclusiva: Ancelotti, más que contento con Camavinga, valora hacerle titular en Mestalla).






“Camavinga”


"Camavinga es el fichaje más rentable de Europa", asegura Pedrerol sobre el jugador merengue que ya ha anotado su primer tanto y asistencia con la camiseta blanca en apenas 30 minutos.





El joven de 18 años tan sólo ha disputado dos encuentros desde su presentación en la Ciudad Real Madrid saliendo como revulsivo en la segunda parte, pero han sido suficientes para ilusionar al madridismo.

Derrocha ilusión en todo lo que hace sobre el terreno de juego y así se hace notar en sus increíbles resultados. Su actitud es clave para Ancelotti, pues el rendimiento de Camavinga es máximo aún teniendo la oportunidad de disputar escasos minutos.








DEJA TU COMENTARIO