Eto'o lo tiene claro: "Benzema el mejor delantero del mundo. Prefiere a Mbappé que a Haaland"

El camerunés opina sobre la situación del Real Madrid elogiando la figura de sus jugadores.


Eto'o, Benzema y Mbappé

Eto'o, Benzema y Mbappé




"El Madrid puede presumir a día de hoy de tener al mejor delantero del mundo que es Karim Benzema. El Madrid siempre está ahí. A Karim no lo han metido donde se merece estar. No le han dado todo el valor que merecía", confiesa el ex jugador.

El francés ha comenzado la temporada por todo lo alto superando todos los límites para finalizar la temporada consiguiendo importantes triunfos por su excelente participación.





"Para mí, Benzema es uno de los jugadores que se ha ganado el Balón de Oro en los últimos años", opina el delantero retirado sobre las posibilidades que tiene el francés para llevarse el primer trofeo a nivel individual de esta categoría.

Sobre el gran estado físico de Vinicius: "Es difícil sentar a un jugador que está enchufado si no hay un gran problema de cansancio. Tiene 20 años y creo que puede jugar dos partidos seguidos". (Hazard podría ser titular ante Villarreal para darle descanso a Vinicius).





Eto'o habla del jugador que le hace competencia al brasileño: "Creo que Eden está al nivel de los mejores jugadores del mundo, pero en las últimas temporadas ha tenido algunos problemas físicos que no le han permitido ser él mismo con su mejor versión. Espero que este sea su año".

Opina sobre Haaland y Mbappé

"Haaland también es una bestia, pero Kylian es Kylian. Haaland es muy buen delantero. No voy a decir lo contrario, pero para mí, Mbappé es un jugador único que estará a nivel de Messi y Ronaldo", remarca Samuel Eto'o sobre las posibilidades de las jóvenes estrellas.





El Real Madrid está pendiente de todos los movimientos que se produzcan alrededor de los dos delanteros. El principal objetivo es el francés, pero el club intentará juntar a los dos delanteros en el nuevo Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO