Piqué lleva el ADN culé a sus negocios: empiezan las ayudas más descaradas

Polémica decisión la que ha tomado con la Copa Davis


Piqué

Piqué




Desde entonces, ha empezado a mirar más hacia sus negocios. Durante los últimos meses los había dejado desatendidos, entre los problemas que ha tenido con Shakira, y su situación en el club catalán

Pero ahora sí que quiere centrarse más en ellos, y eso conlleva que el ADN culé lo va a empezar a aplicar. Es más, ya ha empezado a hacerlo, en primer lugar, con la Copa Davis.

Tras la última edición en la que Canada se ha proclamado ganador del torneo, ya se ha empezado a planificar la próxima, y Piqué ha tomado una polémica decisión que no pasa desapercibida.

En la edición del alo que viene, España no tendrá que pasar por la fase previa, sino que ha sido 'clasificada' automáticamente para la fase final. Una decisión tomada por la ITF, pero también por Kosmos, la empresa del culé.


En su etapa como jugador ya acostumbró a recibir ayudas desde las instituciones. Ya no sólo por sus negocios con Rubiales, que quedaron desvelados hace unos meses.

Sino también por las ayudas arbitrales que han recibido, o la permisividad de ciertas nombras con el Barcelona, que se ha saltado el límite salarial en los últimos años, y a base de palancas han podido fichar.

Además de España, que cayó en cuartos este año ante Croacia, también Italia ha sido clasificada a dedo. Esta es la nueva Copa Davis que propone Piqué, contagiada de los valores culés.