El Real Madrid femenino gana al Breidablik y pasa a cuartos de la Champions

El Real Madrid femenino ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El equipo dirigido por Alberto Toril ha conseguido, con este triunfo, el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes en segunda posición por detrás del PSG.

El Real Madrid femenino salió con las ideas claras al terreno de juego y se hizo con el control del balón desde el minuto 1. Asimismo, disfrutó de las mejores ocasiones. (Esther y Athenea dan los tres puntos al Real Madrid femenino en el debut de Toril)

Las blancas, que tuvieron que luchar contra el Breidablik y contra el temporal de nieve, pusieron de cara el partido a los diez minutos con un gol de la sueca Kosovare Asllani.

El 0-1 tranquilizó al Real Madrid femenino, que sabía que el PSG también estaba haciendo los deberes ante el Kharkiv. Eso hizo que las blancas no temiesen por la clasificación.

Antes del descanso, desde los once metros, Kosovare Asllani duplicó la ventaja y llevó la tranquilidad al banquillo madridista, que se tomó el resto del encuentro con más calma.

En la segunda mitad, el partido bajó de revoluciones ya que el Breidablik no encontraba la forma de hacer daño al Real Madrid femenino, que estaba muy cómodo sobre el césped.

Las blancas controlaron el encuentro de principio a fin en la segunda mitad y en ningún momento vieron peligrar el marcador favorable de 0-2 que lograron en el primer acto.


En el tramo final del encuentro, con todo decidido, Claudia Zornoza puso la puntilla al Breidablik al marcar el tercero de la noche para el Real Madrid femenino.

Desde ese momento hasta el final, las blancas mantuvieron la renta y esperaron al pitido final del encuentro para celebrar el pase a la siguiente ronda de la competición europea.

Ficha del partido

Breidablik: Ivarsdóttir; A.Árnadóttir, K. Árnadóttir, Lillyardóttir, Magnusdóttir; Antonsdóttir, Tómasdóttir, Zlemer; Halldórsdóttir, McCarty y Albertsdóttir.

Real Madrid: Misa Rodríguez; Corredera, Rocío, Babett Peter, Kenti Robles; Zornoza, Teresa, Asllani; Athenea del Castillo, Caroline Moller y Esther.

Goles: 0-1 (10') Asllani; 0-2 (40') Asllani (p.); 0-3 (83') Claudia Zornoza.

Partido: Quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.




DEJA TU COMENTARIO