El Real Madrid Femenino golea al Sturm Graz y se cita con el Manchester City en la final

El Real Madrid Femenino ha ganado al Sturm Graz por 6-0 y se ha clasificado para la final de la primera fase previa de la Champions


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El conjunto blanco se ha clasificado para la final de la fase previa de la máxima competición europea tras imponerse al conjunto austriaco y se verá las caras con el Manchester City el domingo a las 21:00 horas.

El cuadro blanco dominó el partido de principio a fin y disfrutó de las mejores ocasiones del partido ante un Sturm Graz que se encerró atrás para contener la ofensiva del Real Madrid.

Las chicas de Alberto Toril lograron adelantarse en el marcador en el minuto 15 gracias a un gran centro de Athenea que remató Esther al fondo de la portería del Sturm Graz.

Las jugadoras blancas, ya con ventaja en el marcador, se centraron en controlar el encuentro y buscar el segundo gol con más calma y a través de jugadas más elaboradas.

En una de esas jugadas llegó el segundo gol. En el minuto 37, Feller aprovechó un centro desde la parte derecha del área para superar a la guardameta del cuadro austriaco y poner el 2-0 en el marcador.

La segunda parte mantuvo el mismo guión, con el Real Madrid Femenino atacando y con el Sturm Graz encerrado atrás y sin encontrar la forma de crear peligro a Misa Rodríguez.

La insistencia blanca volvió a tener premio en el minuto 52 tras un buen centro de Kenti Robles desde la banda derecha que remató Esther González desde el corazón del área.

El tercer gol terminó de hundir al Sturm Graz que comenzó a dejar más huecos en la parcela defensiva. El Real Madrid lo aprovechó en el 61' para hacer el cuarto. Svava la puso desde la banda izquierda y Esther remató con un disparo cruzado raso ante el que nada pudo hacer la portera.


Cinco minutos después llegó la 'manita' con un nuevo tanto de Esther González, que no falló en el mano a mano. La atacante no se puso nerviosa e hizo el quinto para las blancas.

La fiesta del Real Madrid Femenino continuó con el gol de Athenea en el minuto 75. La extremo española se quedo sola ante la guardameta visitante y marcó el sexto con un disparo raso cruzado.

El club blanco lo siguió intentando hasta el pitido final pero con menos intensidad. A pesar de jugar en campo contrario, el marcador no se volvió a mover.




DEJA TU COMENTARIO