El Real Madrid le ganó por la mínima al Manchester City

El conjunto de Toril ganó con un solitario gol de Weir


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid Femenino jugaba ante el Manchester City en busca de una plaza que le permita estar en la nueva edición de la Champions League. La temporada pasada, el equipo de Toril quedó tercero en la pasada Liga, por lo que no tiene la plaza asegurada. 

En la última edición de la Champions League, el conjunto blancó logró superar la fase de grupos, pero se encontraron en cuartos de final contra el Barça, y el club catalán ganó los dos duelos. 

Ante el Manchester City no era la primera ronda previa de esta Champions League, y es que hace apenas 3 días, ganaron 6-0 al Sturm con 4 goles de Esther González. 

El Real Madrid slió mucho mejor al césped, impidiendo que el Manchester City se acercara a la meta blanca en la primera mitad. En el minuto 15, la escocesa Caroline Weir marcó el único gol del encuentro, a pase de Esther González. 

En el segundo tiempo, el conjunto blanco continuó siendo mejor, pero ya no encontraría más recompensa en el encuentro. De este modo, el equipo de Toril pudo sumar un nuevo triunfo en el Alfredo di Stéfano. 




DEJA TU COMENTARIO