Florentino se agarró un cabreo este sábado que todavía le dura: “Aún no me lo creo”

El presidente blanco vio muy cerca el primer título del Real Madrid Femenino


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El conjunto de Toril murió en la orilla en un partido que se decidió en penaltis después de que el Atlético de Madrid forzará la prórroga en el último minuto. En el Real Madrid estuvieron frotándose las manos ante lo que podía haber sido el primer trofeo de la historia del club.

Sin embargo, esto no fue así y esta derrota fue más que dolorosa tanto para el club como para los aficionados. Florentino Pérez estuvo presenciando el encuentro y se marchó cabreado de Butarque, ya que no tenía palabras para definir lo que había ocurrido en el partido.

Mala fortuna

El máximo mandatario madridista no pudo entender como el equipo dejó escapar un partido que estuvo ganando 2-0 hasta el minuto 88. La remontada in extremis del Atlético de Madrid sirvió para que el encuentro se fuera a los penaltis y la balanza cayera del lado rojiblanco.

Esta derrota ha calado muy hondo en la plantilla merengue y las propias futbolistas no entendían cómo habían dejado escapar este título. Florentino Pérez estaba con muchas ganas de levantar su primer trofeo y lamentó profundamente, tanto por las jugadores como por los aficionados, la derrota sufrida.


Contento con el proyecto

El propio presidente comentó esto a sus más allegados en su salida del palco de Butarque: "aún no me creo que hayamos perdido este partido", según ha podido saber DefensaCentral. Florentino Pérez se marchó frustrado, pero contento porque las sensaciones están siendo cada vez mejores.

El objetivo del Real Madrid es llevar a su equipo femenino a lo más alto y están satisfechos con el progreso que está teniendo. Florentino Pérez considera que dentro de muy poco veremos al equipo blanco levantar su primer título y luchando por la Women´s Champions League.