Lucas Torró: "Tenemos una final en Vitoria"

El mediocentro del Castilla cree que los blancos tienen que ganar sí o sí en Vitoria





Noblejas

"Prácticamente es una final. Hay que intentar ganar para que no nos pasen ellos y hay que salir al ciento diez por ciento e intentar cometer los mínimos fallos posibles para ganar. Tiempo hay de sobra para salvarse. Hay que tener confianza en nosotros y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", explicó Lucas Torró a los medios oficiales del club.

En ese sentido, el mediocentro explicó las claves del encuentro ante los vascos: "Tendremos que tener mil ojos puestos atrás e intentar primero defender y después si tenemos una oportunidad o dos o las que sean intentar meterlas. En los tres últimos partidos hemos aflojado un poco y hay que volver a coger una buena racha para subir".

Por su parte, Noblejas comentó el encuentro en la línea de su compañero: "Vamos con la intención de ganar el partido. Ahora, en la recta final de la Liga y más en la situación en la que nos encontramos, cada partido es una final y los tres puntos son clave. Hemos encadenado dos derrotas y un empate y hay que volver a la senda de la victoria para volver a encadenar puntos y salir de los puestos de descenso".