El Oporto, rival del Juvenil en la UEFA Youth League

Si los blancos superan la ronda podrían enfrentarse al Barcelona en cuartos de final





Los blancos se habían ganado el derecho a disputar la primera ronda de eliminatorias en su estadio tras liderar el grupo B en la primera fase. El encuentro se jugará los días 17 o 18 y 24 o 25 de Febrero. Si los blancos superan la eliminatoria, la UEFA Youth League podría deparar un ‘clásico' en categoría juvenil.

Para eso, los azulgrana tendrían que superar al Anderlecht. De hacerlo con los belgas y el Madrid con el Oporto, los madridistas tendrían que viajar a Barcelona para jugarse el pase a la Final Four de la competición. Pero antes, el Juvenil A tendrá la difícil ‘papeleta' de eliminar al correoso Oporto.

Los portugueses se clasificaron en la última jornada del Grupo H como segundos de grupo y cuentan en sus filas con el brasileño Leonardo que ha conseguido marcar cuatro tantos en las seis primeras jornadas de la máxima competición europea.

 



Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair:http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039