El Castilla puede abrir brecha este fin de semana

Podría conseguir un colchón con los puestos ajenos al playoff


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla sigue embalado en la clasificación. Una vez alcanzado los puestos de playoffs el siguiente objetivo es alejar a sus perseguidores para ir sacando distancias, asegurándose un colchón de puntos que les permita puntualmente cometer algún error y seguir entre los mejores.

Por ello, esta jornada podría salir redonda. Los de Zinedine Zidane se desplazan a Getafe para enfrentarse al filial azulón, séptimo clasificado a cuatro puntos de los blancos. Si el Castilla logra superarlos, los alejaría a 7 puntos de distancia en la lucha por los puestos más inferiores de privilegio.

Además de la posibilidad de vencer al séptimo en la tabla, el filial merengue tendrá un ojo puesto en el duelo entre el Barakaldo y el Athletic de Bilbao B, quinto y sexto clasificado, a uno y tres puntos respectivamente de la disciplina B del Real Madrid, por lo que si el Castilla vence su partido, aventajaría, al menos, a uno de los dos equipos que tratan de entrar en los puestos de playoffs en los que se encuentran los de Valdebebas.