Ante la Gimnástica Segoviana, el Castilla jugó sin '9' nato
Plagado de mediapuntas. El ‘11’ del Real Madrid Castilla en el estreno de la pretemporada estuvo lleno de jugadores de segunda línea. La falta de delanteros impidió que Santiago Solari pudiera jugar con un delantero centro nato durante los 90 minutos.
La falta de delanteros es el gran déficit que tiene la plantilla castillista hasta la fecha. Sin Sergio Díaz que está realizando la pretemporada con el primer equipo y ya con la ausencia de Mariano Díaz o Borja Mayoral, el club deberá trabajar para encontrar fichajes de garantías en el próximo mes. Solari necesita hombres gol para afrontar con garantías la disputa de la Liga.
Ante la Gimnástica Segoviana, el ‘indiecito’ tiró de futbolistas como Lazo, Cedrés, o el juvenil Jordan para cubrir el ataque. El joven del Juvenil A fue la apuesta del argentino en ataque y en la segunda parte fue Javi Muñoz quién desequilibró la balanza a favor de los madridistas. Un verano más, al Castilla se le acumulará el trabajo en los últimos días de mercado.
Tras cerrar el fichaje de Sergio Díaz, en Valdebebas se revisa, se estudia y se trabaja el mercado para encontrar un ‘9’ de área que acompañe a Sergio Díaz. Las bajas de Mariano Díaz y Borja Mayoral serán difíciles de reemplazar, pero Solari no se conformará con lo que tiene. Al filial le hace falta un hombre ‘gol’ con urgencia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com