Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

El futuro de Martin Odegaard sigue en el aire

  • El futbolista podría quedarse en el Castilla hasta final de temporada
Martin Odegaard Martin Odegaard
Martin Odegaard FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué hará Martin Odegaard? ¿Seguirá o se marchará del Real Madrid en el mercado invernal? El joven talento noruego deshoja la ‘margarita’ y medita la mejor decisión. Según apunta el diario Marca, en el club hay casi la total seguridad de que el mediapunta seguirá hasta final de temporada jugando en el filial.

Odegaard es muy feliz en Madrid. El club está muy volcado en su formación, las comodidades de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas son inigualables y Martin tiene prácticamente decidido prolongar su estancia en el Castilla hasta final de temporada. En los últimos encuentros, su rendimiento se ha elevado y el futbolista parece dispuesto a llevar al Castilla al lugar que se merece, la Segunda División del fútbol español.

El pasado 17 de diciembre, Odegaard cumplió los 18 años, requisito que muchos clubes llevaban esperando para poder intentar su fichaje. Tanto en la Bundesliga como en la Eredivisie holandesa hay varios equipos que ya le han preguntado al Real Madrid por la situación del joven futbolista noruego. Sin embargo, la respuesta del club es siempre la misma: “queremos que Odegaard siga con nosotros”.

El destino de Martin parecía el Stade Rennais, pero hace unos días, el club francés decidió desestimar el fichaje por el alto salario que percibe el jugador. Por ello, ahora mismo, Odegaard está más cerca de seguir en el Madrid-jugando con el filial-que de marcharse a una Liga extranjera. En el Santiago Bernabéu prefieren tenerle controlado fin de semana tras fin de semana. En junio, Odegaard estudiaría de nuevo otras alternativas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información