Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, una Fábrica de estrellas

  • Hasta quince han sido los jugadores de la cantera que se han ido a Los Angeles con el primer equipo
Real Madrid, Cantera Real Madrid, Cantera
Todos los jugadores de la cantera del Real Madrid en Los Angeles
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue presumiendo que posee la mejor cantera y fábrica de talentos del mundo. La prueba de ello es ver como en Los Angeles en el inicio de esta pretemporada hasta un total de quince entre miembros del primer equipo, del Castilla y del Juvenil A de Guti.

Ya en el primer día de pretemporada, el Real Madrid ha querido dar fe de que a día de hoy sigue siendo muy importante la labor que tiene la cantera en el equipo. Tras la última sesión, en la cuenta oficial del club han querido compartir una imagen donde se ve a todos los canteranos que están en Los Angeles.

En total se trata de quince nombres, divididos entre los que integran el primer equipo con: Morata, Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Casemiro y Kiko Casilla y el resto tano del Real Madrid Castilla como del Juvenil A, un equipo que lo ha ganado todo la pasada temporada. Jugadores como: Luca Zidane, Tejero, Achraf, Quezada, Manu Hernando, Óscar, Franchu y Dani Gómez están viviendo estos primeros días de entrenamiento a las órdenes de Zidane y hasta el próximo 3 de agosto permanecerán concentrados en la gira americana que el equipo cumplirá como viene siendo habitual.

Muchos de ellos verán también cumplido su sueño de jugar con el primer equipo y además ante rivales de máxima exigencia y relevancia. Se espera que todos tengan minutos tanto contra el Manchester United, City y Barcelona. En el caso de algunos como Achraf, esta pretemporada puede suponer un punto de inflexión en su futuro acerca de si se va o se queda, también a la espera de ver que ocurre con el futuro de Danilo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información