Raúl González 'calienta' la final de la Youth League y le mete miedo al Benfica

"Desde el minuto 1 se verá a un equipo con la clara idea de ganar", ha comentado Raúl sobre el planteamiento del Real Madrid en la final de la Youth League ante el Benfica.


Raúl González

Raúl González




Disfrutar de la final

“Estamos muy ilusionados. Tenemos que prepararnos para esta final, la primera en la historia del club. Tenemos que disfrutar de la final contra un gran equipo como es el Benfica. Hemos llegado a la final los dos mejores equipos del torneo”.

Seguir en la misma línea de los partidos anteriores
 
“Hay que estar tranquilos y tener claro qué es lo que hay que hacer para conseguir la victoria y seguir en la misma línea para que la gente vea un equipo que sabe atacar, defender y seguir fieles a nuestra identidad. Está siendo una experiencia preciosa para todos. Sentimos el cariño de los aficionados desde todos los rincones y ojalá podamos darles esta última alegría. El equipo va a dar el máximo, que es el objetivo en cada partido”.

Miguel, Blanco y Chust, su terceraexperiencia en YouthLeague


“Son jugadores con experiencia en esta competición. Quitando Miguel, que es el que menos me conoce, los otros ya han trabajado conmigo desde hace un año. Lo más importante de este equipo es que todos son importantes y todos están demostrando un gran nivel. Tenemos claro que es una oportunidad única”.

Los puntos fuertes del rival, el Benfica

“El Benfica es un equipo que tiene buenos jugadores, le gusta jugar al fútbol y tener la pelota. Tiene jugadores talentosos y es posiblemente el rival más complicado de todos los que había en esta Youth League, y eso es una motivación extra. Tenemos que hacer un gran partido si queremos conseguir la victoria”.

A ganar desde el minuto 1 de partido

“Vamos a intentar seguir en la misma línea de los partidos anteriores para que vean a un equipo que quiere ganar, trabajar, luchar y jugar bien al fútbol. Desde el minuto uno verán un equipo con la idea clara de ganar. Lo vamos a intentar. Lo importante es que cuando termine el partido nos sintamos orgullosos del esfuerzo y el resultado ya se verá”.