El hijo de Julen Guerrero se está saliendo en la cantera del Madrid: Zidane ya ha oído hablar de él

Ha nacido una estrella: Julen Jon, hijo del mítico Julen Guerrero, juega en el Juvenil B y lleva 9 goles en 11 partidos.


Julen

Julen




“Jugador zurdo, pero con buen manejo de ambas piernas. Tiene amplios recursos técnicos y un gran golpeo de balón. Su estilo es muy ofensivo, posee capacidad goleadora y habilidad asociativa. Tiene una buena lectura del juego y facilidad para asistir”, así es como define la web del Real Madrid al hijo de Julen Guerrero.

Se podría hacer buena esa frase de ‘ha nacido una estrella’. En Valdebebas se está cocinando un proyecto de joven crack y tiene muy buena pinta.

Juega en el Juvenil C del Real Madrid y en los últimos 11 partidos ha metido 9 goles. 8 de forma seguida y es el máximo goleador de la tabla clasificatoria de su grupo liguero.

Hay muchas esperanzas puestas en el joven Julen y en Valdebebas no piensan dejar que se escape al Athletic o a otro club. (Exclusiva: Lucas se juega su futuro ante el Atalanta: los ‘espías’ del Milán le harán un seguimiento)

El Madrid le tiene mucha fe al hijo de Julen Guerrero

Julen Guerrero pudo firmar por el Real Madrid, pero nunca le dejaron en el País Vasco. A su hijo no le ha ocurrido lo mismo. En verano de 2017, conscientes de su potencial, le dieron a Julen Jon la oportunidad de poder vestir la elástica madridista. Ahora todo el mundo habla maravillas de él en la Ciudad de Valdebebas.

Zinedine Zidane, que tira de cantera en los momentos complicados, no le quita el ojo y pronto podría subirlo a los entrenamientos con el primer equipo. Va rotando en la lista de los que suben a entrenar y a Jon Julen le podría tocar para que tenga su momento. En la directiva también hay puestas muchas esperanzas con el jovencísimo futbolista del Juvenil C.




DEJA TU COMENTARIO