Las cinco perlas del Castilla que podrían no seguir: Chust o Arribas, los casos más ‘duros’

La gran mayoría de ellos han debutado con el primer equipo esta temporada


cantera

cantera




El Real Madrid sigue trabajando para diseñar al gran equipo del futuro. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial, pero ahora también le toca mirar dentro de casa y hacer frente a las renovaciones del filial blanco.

Hasta cinco jugadores que están bajo las órdenes de Raúl González terminan su contrato este verano y podrían salir del equipo en busca de un nuevo destino. 

Víctor Chust, Sergio Arribas, Hugo Duro, Antonio Blanco y Marvin Park son los cinco futbolistas que acaban contrato con el Real Madrid

Cinco jugadores capitales para Raúl González y que algunos de ellos han tenido protagonismo con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Sergio Arribas, el que más. (Valverde tiene un golpe en la planta del pie: su presencia ante el Liverpool se complica)

ZIDANE CUENTA CON ELLOS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha estado siguiendo muy de cerca desde que dirige al primer equipo madridista a todos aquellos canteranos que considera que pueden tener futuro en el club.

El técnico francés ve una generación interesante en los pupilos de Raúl y cree que el curso que viene puede ser la oportunidad para varios de ellos.

Para ello, el club deberá renovarlos. Zizou es consciente de que se pueden producir algunas salidas en el primer equipo y que posiblemente el club no disponga de medios económicos suficientes para cubrir todas las bajas con nuevos fichajes si además quiere hacer alguna contratación de relumbrón. 

Antes que contratar medianías, el técnico apostará por aquellos canteranos que ya ha estado utilizando recientemente por la plaga de lesiones que ha tenido el primer equipo y alguno más.