El Juvenil A cumple con su tarea y vence al Sheriff en la Youth League

El solitario gol de Bruno Iglesias permite al equipo madridista depender de sí mismo en la última jornada de la Youth League


Sheriff-Juvenil A

Sheriff-Juvenil A




Todo lo que no fuera la victoria, complicaba mucho la clasificación del equipo madridista en el Grupo D, llegando a la sexta jornada muy condicionado. Pero el Madrid ha salido concienciado a conseguir la victoria.

El equipo de Hernán Pérez ha salido muy mentalizado de la tarea a realizar y ha salido muy dominador ante un equipo a priori inferior. El equipo merengue ha monopolizado la posesión y las ocasiones durante la primera mitad sin mucho acierto. Mencionar también la jugada del Sheriff en la última jugada de la primera parte que metía el miedo en el cuerpo a los jugadores madridistas.

Peter Federico estaba siendo el jugador más destacado y el protagonista de la ocasión más destacada en la primera mitad. El canterano en el minuto 4 ponía un disparo desde la frontal del área al palo largo que complicaba especialmente la actuación del portero local. También en el siguiente minuto protagonizaba una jugada individual con dos pisadas que dejaba estupefactos a dos rivales, pero no lograba concretar. (Pincha aquí para ver dichas jugadas)

En el inicio de la segunda mitad, Hernán Pérez agitaba el banquillo para seguir con la presión alta y la superioridad. Entraban Álvaro Rodríguez en lugar de Mario Martín y David González por Israel Salazar.


El guión de los primeros minutos de la segunda mitad ha sido el mismo que el de la primera. El Real Madrid ha salido muy enchufado en busca de romper la igualdad y Peter junto Aranda estaban siendo los jugadores más participativos y con más ganas de desequilibrar el encuentro.

El Real Madrid estaba lanzado arriba en la recta final del encuentro y estaba bombardeando el área local. La ocasión más clara del equipo blanco se producía en el minuto 70 con un tiro desde la frontal del área a la salida de un córner que se topaba con el palo.

En el minuto 75 el fútbol hacía justicia. Bruno Iglesias iniciaba una espectacular jugada individual con una conducción individual, servía un balón interior a David González que lejos de ser egoísta, devolvía a su compañero de cara que definía a la perfección al palo corto. (Vídeo del gol)

Tras el gol del Juvenil A, el equipo de Hernán Pérez ha seguido plantado en campo rival, buscando el segundo gol que diese tranquilidad. El Sheriff estaba roto con dos jugadores descolgados arriba, pero el equipo blanco ha acusado la falta de acierto ante las múltiples ocasiones que ha tenido.