Elyaz Zidane sigue creciendo en la cantera: ya mide casi 2 metros y el Madrid le ve futuro en el club

El defensor zurdo de La Fábrica crece a pasos agigantados


Elyaz Zidane

Elyaz Zidane




El Real Madrid sigue puliendo los diamantes que tiene en La Fábrica para intentar darles el mejor futuro posible. En los últimos años, en las categorías inferiores, un apellido ha resonado con especial fuerza: Zidane

Zinedine Zidane ha sido, es y será una leyenda del Real Madrid. En su etapa como jugador, maravilló al Bernabéu, y como entrenador, ha conseguido lo que casi nadie antes había hecho: ganar 3 Champions League consecutivas. 

Además de su eterno legado, sus hijos también han sido protagonistas en el Real Madrid. En primer lugar vimos a Enzo y Luca, que ya se encuentran en la élite, pero ahora seguimos teniendo en La Fábrica a Theo y a Elyaz. 

Enzo se encuentra en la segunda división francesa, mientras que Luca lo hace en el Rayo Vallecano, pero ambos han debutado ya con el primer equipo del Real Madrid. Ahora, sus hermanos pequeños buscan lo mismo. 

Elyaz se hace notar en La Fábrica

Theo Zidane lleva ya años sonando en La Fábrica, pero ahora es Elyaz el que está pisando fuerte. Se trata de un defensor de 1.94 metros, que puede actuar como lateral o central. Desde el Real Madrid apuntan además que posee gran calidad técnica, contundencia y una buena visión de juego. 

El nacido en Marsella, al igual que su padre, está jugando este año en el Juvenil C, y podrá destacar ahora en Israel, ya que se ha ido a disputar el Europeo Sub 17 con Francia. 




DEJA TU COMENTARIO