El Madrid a punto de fichar a Jesús Fortea, perla de la cantera atlética tras romperse el pacto de no agresión

Es el primer movimiento entre la cantera blanca y la rojiblanca tras la ruptura del pacto de no agresión entre ambos clubes de Madrid


Jesus Fortea

Jesus Fortea




Jesús Fortea, futbolista nacido en 2007 en Valencia, es un lateral derecho de la categoría Cadete que apunta a que cambiará el rojiblanco por el blanco en su camiseta, tras tres temporadas en Majadahonda.

Hace dos semanas se produjo una reunión entre el Real Madrid y el entorno del jugador en la que se habló sobre los puntos esenciales del futuro del futbolista, quedando plasmado en el trato,

La reunión fue fructífera y la familia del futbolista le dejó claro al Real Madrid que no quieren continuar en el Atlético de Madrid. Una decisión que se lo han plasmado al club rojiblanco esta semana.

Según informa Marca, la reacción en el Wanda Metropolitano fue de decepción y gran enfado, resignados a perder a una de las joyas más destacadas y con potencial de su base.

Además, señalan a Toni Muñoz, uno de los representantes del chaval, que tiene una relación delicada con la planta noble del Atlético de Madrid y eso podría provocar su salida.

Le gusta a Arbeloa

Pese a que el fichaje no está confirmado, en Twitter ha corrido la noticia como la pólvora y uno que ha reaccionado ha sido Álvaro Arbeloa, próximo entrenador del Juvenil A.


descripcion de la imagen


El exfutbolista merengue y entrenador de La Fábrica ha dado me gusta al tweet de Mario Cortegana que informaba sobre el fichaje del canterano rojiblanco, siendo prácticamente una confirmación de su fichaje.





DEJA TU COMENTARIO