El hijo de Marcelo, Enzo Alves, es una bestia: 14 goles en seis partidos… y ‘apunta’ a Ancelotti

El canterano está siendo una de las sensaciones de 'La Fábrica'


Enzo Alves

Enzo Alves




El Real Madrid está trabajando en construir a las futuras estrellas del panorama futbolístico y entre ellas, encontramos a varios nombres que están siendo apuntados. En concreto, tenemos que irnos hasta el Infantil A para recoger a uno de los mejores jugadores que se están formando en Valdebebas.

Enzo Alves, hijo de Marcelo, la está rompiendo en las categorías inferiores y su nombre está comenzando a sonar con fuerza dentro del club. El delantero madridista está firmando unos números más que reseñables y que se están valorando positivamente en la academía blanca.

Un 'killer' nato

El jovencísimo jugador blanco suma en seis partidos, 14 goles y tres asistencias, siendo uno de los máximos goleadores de 'La Fábrica'. Enzo Alves se está conformando como uno de los proyectos más interesantes en la capital y su desarrollo está siendo más que significativo.

El canterano es el máximo goleador de su liga y siendo la gran referencia madridista en ataque. Enzo lleva una diferencia de seis goles con respecto al segundo, y ha estado involucrado en el 53% de los goles anotados por el Infantil A esta temporada, según recoge @FabricaMadrid en Twitter.


El lugar idóneo para crecer

Enzo Alves seguirá ligado durante varios años a la entidad blanca y desde el Real Madrid no están dispuestos a dejarlo marchar. Desde el club quieren seguir cuidando a sus mayores talentos de 'La Fábrica' y en especial, aquellos que están un paso por encima del resto.

Carlo Ancelotti ya conoce algunos de los nombres de las joyas que vienen por debajo y Enzo está entre ellas. El Real Madrid quiere seguir apostando por sus jóvenes y saben que muchos de ellos tendrán su hueco pronto en el primer equipo.

La labor que se está ejerciendo en las categorías inferiores está siendo buena y todo ello se está notando en los grandes proyectos que manejan desde Valdebebas. En el Real Madrid siguen creyendo que 'La Fábrica' tiene mucho que ofrecer y el objetivo es conseguir el máximo número de canteranos en el primer equipo de cara un futuro.