Raúl tuvo reunión por videoconferencia con el Villarreal y su futuro cambió a última hora

Todo será definitivo más pronto que tarde


Raúl González Blanco

Raúl González Blanco




La marcha de Quique Setién, el ‘no’ de Marcelo Gallardo y 99 partidos que convencen a todo el Villarreal. Así se gestó un interese del submarino amarillo por Raúl González Blanco que, en las últimas horas, ha tenido al Real Madrid esperando su decisión en Valdebebas. El entrenador del Castilla llegó a la ciudad deportiva a las 15:00 horas de este viernes con una primera decisión: estar con el equipo en Linares este sábado... si no hay llamada que lo impida tras su reunión con la cúpula del Villarreal, club que ha srguido sondeando varias opciones y que, finalmente, parece haber elegido otro técnico.

Todo explotó como una bomba ayer. El Madrid se hacía eco de un contacto entre Castellón y Raúl González Blanco que terminó con la noticia saltando en cada uno de los medios que siguen la actualidad de la entidad presidida por Florentino Pérez. Mucho ruido y por encima de todo nombres implicados en una decisión que sin duda, en caso de haberse rematado, habría supuesto ambios de todo tipo en Valdebebas.

En el vestuario del Castilla no sabían nada sobre el futuro de su entrenador. Se llegó a decir por Valdebebas que se lo estaba pensando, así como un Villarreal que, al final,  parece haber cambiado de idea  y decantarse por la llegada de Pacheta. De momento, Raúl es entrenador del Castilla y va a dirigir el partido del filial de este sábado. Eso es seguro. 

Esperando llamadas

El Castilla se entrenó pensando en un duelo ante el Linares que ahora mismo ha pasado a segundo plano, que de momento tiene garantizada la presencia de Raúl González Blanco y que solo una llamada desde La Cerámica puede evitar que cuente con la presencia del estratega de La Fábrica. Horas claves, de mucho ruido y de tomar la mejor decisión.


El madridismo espera que todo sea oficial en as próximas y quede definido el futuro de un Raúl González Blanco que tras 99 partidos al frente del filial ya tiene su primera gran oferta para llegar a Primera División. El Villarreal apostaba fuerte por un entrenador en crecimiento y que iba a tener en Álvaro Arbeloa a su reemplazo. De momento, y parece que será definitivo, Raúl sigue de blanco.