ES NOTICIA Home La Fábrica

Sorpresa en Valdebebas: la estrella de la cantera del Madrid quiere marcharse

La perla de La Fábrica está cerca de cambiar de aires: se siente engañado

Paulo Iago

Paulo Iago

Hay tensión en La Fábrica. Paulo Iago puede marcharse del club blanco. Este futbolista, que es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid, se siente defraudo con el club y estaría pensando en marcharse.

El joven jugador renovó hasta 2025 y su situación no es buena en estos momentos. Este considera que la institución blanca no ha cumplido su palabra. Él siguió bajo la condición de ser una apuesta importante en las categorías inferiores y no ha sido titular en los partidos más importantes del Juvenil A.

Por esta razón, es probable que decida marcharse y poner punto final a su andadura en la casa blanca. Ahora bien, el Madrid, por su parte, tendrá que decidir si venderlo este verano o intentar reconducir la situación arriesgándose a que se pueda marchar totalmente gratis: es un dilema.

El futbolista no ha ayudado a que las ‘aguas’ se calmen. Prueba de ello es la historia que subió a Instagram el pasado miércoles. La frase que compartió es demoledora: Amo y quiero el fútbol, pero odio la falsedad, la mentira y el engaño del mundo que lo rodea”.

Jorge Mendes es su representante

Jorge Mendes, famoso representante portugués, también está presente en este asunto. Su agencia, la empresa Gestifute, es la encarga de aconsejar al jugador respecto a las decisiones deportivas y ya ha dejado claro que quiere solucionar esta situación cuanto antes, aunque eso conlleve salir de la capital de España.

De esta manera, habrá que ver lo que termina sucediendo. Las próximas semanas van a hacer clave para el devenir del futuro de Paulo Iago.