ES NOTICIA Home La Fábrica

El hijo de Marcelo marca un golazo al Atleti y presenta su candidatura a futuro '9' del Madrid

Enzo Alves ha decidido un derbi madrileño muy igualado

Gol de Enzo Alves

Gol de Enzo Alves

El club blanco sigue trabajando en La Fábrica, formando a las grandes joyas de hoy, para que se conviertan en unas leyendas madridistas el día de mañana.

El Real Madrid nunca se detiene, razón por la que tiene en la Ciudad Deportiva en Valdebebas a algunos de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mundial.

Uno de los que despierta mayor interés en la cantera del Real Madrid es Enzo Alves, hijo de Marcelo, quien está marcando goles de todas las formas y colores, lo que hace que en la entidad madridista se froten las manos con este atacante.

Un ejemplo de ello es el gol conseguido este sábado por la joya merengue que decidió (2-1) un derbi muy igualado contra el Atlético de Madrid.

Enzo Alves recibió un centro preciso y su remate de cabeza fue a la altura de los mejores cabeceadores del fútbol mundial, lo que resultó decisivo para que el Cadete B del Real Madrid celebrara la victoria.

Esto ha hecho que muchos madridistas sueñen con el futuro del atacante dentro de la entidad madridista e, incluso, algunos se han atrevido a proclamarle como el atacante titular en los próximos años del primer equipo.