La cantera blanca golea a sus rivales

Victorias de los alevines y los cadetes





Importantes victorias para los dos equipos alevines del Real Madrid para empezar con buen pie sus competiciones. No obstante, pese a lo abultado de los resultados ambos conjuntos mostraron la falta de ritmo para dominar en todos los aspectos del juego.

El Alevín A, pese a conseguir marcar muy pronto su primer gol, sólo habían trascurrido dos minutos juegos cuando Archraf aprovechó el error del portero en un saque de esquina, no pudo desarrollar su juego fruto de la presión del rival. El propio técnico del filia, Iñaki Beni reconocía que: “No ha habido ritmo de juego, ha sido una fase de juego muy densa en la que no hemos podido combinar bien, el cansancio del rival en la segunda mitad ha provocado que se abrieran espacios y pudiéramos marcar más goles”. Los protagonistas del encuentro fueron Archraf y Jonathan con dos tantos cada uno. Le acompañaron en la faceta goleadora Fran y Rubén.

Para el Alevín B el partido fue mucho más complicado. El equipo local, el San Fernando se adelantó en el marcador 2-0 pero los pupilos de Juanma Martínez supieron darle la vuelta al marcador hasta lograr el 2-5 definitivo.

El Infantil A prosigue con su racha incontestable tras la disputa de un apasionante derbi ante el Atlético Madrileño en el que se impuso por 4-8 con remontada incluida por parte de los canteranos blancos. Les costó encontrar portería rival a los de Santi Sánchez pero, un vez lo hicieron, los goles fueron cayendo uno a uno en un intenso choque. Pozo fue el máximo anotador del partido al lograr tres tantos.


Por otro lado, los equipos cadetes han disputado hoy su cuarta jornada de Liga con victoria para ambos. El Cadete A obtuvo una contundente goleada por ante el Unión Zona Norte, al que derrotó 11-1 en un encuentro en el que siempre llevó las riendas. Por su parte, el Cadete B hizo lo propio por 0-4 ante un Alcobendas que opuso gran resistencia en el primer período pero que luego acabó desinflándose ante el buen juego de los visitantes.