Empate del RMC y victoria del Juvenil A

Buena imagen de los filaes blancos, aunque el Madrid C volvió a sufrir


Fran Sol




El segundo filial blanco, el Real Madrid C sigue con su buen rendimiento en el campeonato liguero y no conoce la derrota tras cosechar un justo empate frente al Villaviciosa. El conjunto merengue sufrió para conseguir la igualada, ya que el Villaviciosa se defendió bien e intentó en todo momento ponerle las cosas difíciles a los chicos de José Manuel Díaz. El gran protagonista del encuentro por parte de los merengues fue Fran Sol, que volvió a reivindicarse anotando los dos goles del equipo madridista.

Mientras tanto, el Juvenil A enmendó la derrota de la primera jornada liguera frente al Rayo Vallecano por 3-2, al vencer con contundencia al Valladolid por 4-1 en un partido en el que el filial blanco fue claro dominador y demostró que va a dar mucha guerra esta temporada. El delantero Diego Melero fue el mejor del partido al anotar dos tantos y al ser un auténtico incordio para la defensa pucelana. Castaño y Carmona fueron los otros goleadores del partido.

El Real Madrid C visitará la semana que viene al Fuenlabrada con la esperanza de conseguir los tres puntos y seguir sumando en sus aspiraciones, mientras que el Juvenil A volverá a jugar en casa, donde recibirá a Las Rozas.