Morata: "¿El Atleti? La Champions motiva siempre"

El delantero no considera especial el duelo ante el Atlético en Liga de Campeones


Álvaro Morata




"¿Jugar contra el Atlético de Madrid? Todos los partidos de Champions son una motivación especial, porque es una competición muy bonita y cualquier equipo me motiva y me da ganas de jugar. Es una competición increíble", explicó Álvaro Morata cuando le preguntaron si siente el choque ante los rojiblancos como un partido especial.

El ex madridista anotó el pasado fin de semana su primer gol con la camiseta de la Juve en un certero cabezazo para convertir el 0-3 de la Vecchia Signora en casa del Atalanta, y ya piensa en la Champions. Eso sí, el delantero admite que le está costando entrar en el equipo después de la mala suerte que tuvo al lesionarse en sus primeros entrenamientos.

"Ha habido un tiempo que no lo he pasado del todo bien. Ha sido difícil, un contratiempo nada más llegar al equipo. Tengo que agradecer a todo el equipo por cómo me están tratando y la paciencia que tienen cuando a lo mejor no entiendo algún movimiento o algún esquema táctico. Todos me están ayudando muchísimo", zanjó Morata.