Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El detalle de Florentino con el joven que hizo novillos para ir al Bernabéu

  • Un gesto que delata al presidente merengue
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Florentino Pérez y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez destaca por tener bonitos gestos de la forma más inesperada. El último lo tendrá con un chico que hizo lo posible para ver el Real Madrid-Cultural Leonesa de esta semana.   

El joven aficionado, de 17 años, se saltó sus clases de instituto para viajar con un autobús de aficionados de la Cultural este miércoles, desobedeciendo a su madre. Sin embargo, el joven no logró su propósito pues fue su madre la que llamó a la Guardia Civil para enviar a su hijo de regreso al Instituto donde estudia.

La historia corrió como la pólvora por los asientos del Santiago Bernabéu, llegando a oídos del presidente merengue Florentino Pérez, quien no ha dudado en tener un generoso detalle tanto con el joven muchacho como con su madre.

De esta forma, ambos serán invitados al palco del estadio madridista un encuentro del equipo merengue aún por determinar. Así, madre e hijo podrán 'hacer las paces' mientras ven los goles de Cristiano, Benzema o Sergio Ramos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información