El Madrid cedió las máquinas de las obras del Bernabéu para quitar nieve de las carreteras

El alcalde ha agradecido públicamente la aportación de la entidad madridista para restablecer la circulación.


Santiago Bernabéu nevado

Santiago Bernabéu nevado




Muchos están siendo los damnificados de las condiciones climáticas. Los jugadores del Real Madrid también han sufrido en primera persona las consecuencias del temporal, pues tuvieron que viajar a Pamplona en unas condiciones desmesuradas y disputar el partido pendiente en El Sadar. Los blancos continúan fuera de la capital, ya que los aeropuertos han cerrado sus pistas. (Exclusiva DC: la Liga le deslizó al Madrid que si no se presentaba en Pamplona perdería 3-0).

Sin embargo, la directiva ha querido contribuir con todo lo que está a su alcance para mejorar esta situación. Según ha desvelado el alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el equipo merengue ha utilizado las máquinas de las obras del nuevo templo para despejar parte de la nieve que cubre el Paseo de la Castellana.  

El alcalde ha agradecido públicamente en su comparecencia ante los medios de comunicación de esta mañana la colaboración de la entidad madridista con el objetivo de que la ciudad pueda volver a la normalidad lo antes posible. La gran nevada caída entre el viernes y el sábado ha necesitado de la ayuda apresurada de los servicios del ayuntamiento, comunidad y ejército para despejar todas las carreteras.  

El conjunto blanco se encuentra atrapado en Navarra esperando que el aeropuerto de Barajas vuelva a abrir para regresar a casa. Sin embargo, no iban a dejar pasar por alto ofrecer su ayuda. Saben que es tiempo de arrimar el hombro para evitar que se produzcan más daños en la ciudad.