Es lo más impresionante del nuevo Bernabéu: así se verá un partido mientras cenas

Es uno de los aspectos más llamativos del estadio


Bar Bernabéu

Bar Bernabéu




Las obras siguen avanzando a un ritmo imparable. La instalación de las lamas en el exterior cada vez cubre más el estadio, que en breve ya podrá estar rodeado por completo por esta nueva piel.

En el interior se trabaja en los palcos vips, otro de los aspectos más comentados en los últimos meses. Pero lo que cada vez está más cerca de ser una realidad es el impresionante bar que estará rozando el cielo.

Y es que, este nuevo Bernabéu, no sólo servirá para que el conjunto blanco juegue sus partidos como local. También podrá albergar congresos, ferias, conciertos y un sinfín de experiencias.

El mirador 360º es otro de los elementos más esperados, así como el bar que se situará en las alturas, y que permitirá estar cenando en un restaurante, con unas vistas increíbles a un partido del Real Madrid.

Lo cierto es que van a tener una visión perfecta, y seguro que los aficionados más madridistas estarán deseando celebrar los acontecimientos más importantes, con su familia, y con los goles de los merengues.


skybar del bernabeu

Han sido en la web Nuevo Estadio Bernabéu, donde han publicado unas fotos de cómo avanzan las obras en ese punto de coliseo blanco, y donde se puede apreciar cómo se visualizará el terreno de juego.




DEJA TU COMENTARIO