José Ángel Sánchez pierde a su mano derecha en el Madrid: no hará más fichajes

Ramón Martínez se jubila tras ser una figura clave en varios de los grandes fichajes blancos


Florentino Pérez y Jose Ángel Sánchez

Florentino Pérez y Jose Ángel Sánchez




Una de las figuras más importantes del club merengue deja su labor en el cargo. Ramón Martínez ha dejado de ser secretario técnico en el Real Madrid y abandona el equipo blanco tras 25 años de servicio, según informa 'Marca'.

Su huella en el Real Madrid quedará en la historia y su figura será muy recordada en Chamartín. Ramón ejerció durante estos últimos años como adjunto al Director General, José Ángel Sánchez, aunque su gran labor fue como secretario técnico.

Martínez estuvo presente en tres etapas en el Real Madrid, primero con Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz (1999-96) y después con Florentino Pérez (2000-06 y 2009-23). Ramón se recorrió medio mundo para realizar varios de los grandes fichajes de la entidad madridista.

Estuvo prácticamente 50 años dedicado al mundo del fútbol, ya que su formación le permitía tener un críterio muy potente y relevante en Chamartín. Ramón se encargaba de visualizar nuevos talentos y elaboraba informes para la primera plantilla blanca.


Siempre será recordado

A Martínez siempre le gustó trabajar desde la sombra, sin hacer mucho ruido e intentando que la repercusión se la llevaran otros. Las figuras más cercanas lo definen como un hombre de club y fiel a la entidad que representaba.

Además, compaginó a la perfección sus dos paisones: el Real Valladolid y el Real Madrid. Ramón Martínez siempre será recordado en el Real Madrid por ser una figura más que relevante y muy querido en las oficinas blancas. Además, quiso despedirse de los empleados del club con una carta.